FAQ
Es muy sencillo, sólo tiene que hacer clic en el botón "Solicitud de recogida" de todas las páginas y rellenar el formulario. En sólo unos segundos puede enviarnos el formulario cumplimentado y nuestro equipo se encargará de la retirada y le mantendrá informado.
Una vez recibido el material, procesaremos su material en un plazo de 24/48 horas, su presupuesto se enviará por correo electrónico y también estará disponible en su área de cliente.
Su material siempre es alimentado y verificado antes de ser enviado con una doble verificación que incluye el control de calidad.
También disponemos de una serie de bancos de pruebas que nos permiten probar una amplia gama de PLC, variadores, etc.
También es importante precisar que una prueba en nuestros talleres no puede sustituir a una prueba en condiciones reales (en sus instalaciones), por lo que podemos pedirle información sobre sus instalaciones para orientar mejor nuestros test.
Cuando esté en el espacio dedicado a sus presupuestos, sólo tiene que hacer clic en un presupuesto y tendrá la posibilidad de "Aceptar y firmar " este presupuesto, tiene la posibilidad de firmar el presupuesto directamente desde la plataforma.
También puede añadir su número de pedido y un documento (su pedido, por ejemplo).
Para adjuntar su documento PDF, debe hacerlo en un segundo paso, usted confirma y añade el documento después.
Sí, si tiene alguna pregunta sobre un presupuesto, puede utilizar el cuadro de chat situado en la parte inferior de la página de presupuesto para solicitar información adicional sobre el mismo.
También dispone de un livetchat (durante nuestro horario de apertura) que le permite hablar en directo con nuestro equipo, que está disponible para responder a sus preguntas.
Trabajamos con varias empresas de transporte para satisfacer mejor sus necesidades de tiempo, nuestros socios son :
También trabajamos con una empresa de paquetería-taxi que nos permite ofrecerle un servicio adicional para envíos muy urgentes.
Nuestras reparaciones están garantizadas de 3 a 24 meses, dependiendo del tipo de material, en cada presupuesto se indica la duración de la garantía de nuestra reparación.
Para la venta es el mismo proceso, los equipos están garantizados de 3 a 24 meses dependiendo de su tipologia.
Para hacer una solicitud de garantía consulte aquí
Nuestros plazos de entrega varían según el material y el servicio. Encontrará su plazo de entrega en cada uno de sus presupuestos.
Puede ver sus facturas en "Mis documentos", verás tus facturas y su estado (pagado, a pagar etc...).
Si tiene alguna petición especial, como por ejemplo de presupuestos, no dude en enviar un mensaje en el chat de la factura en cuestión o con el livetchat, estamos aquí para informarle
Para solicitar una garantía debe ir al siguiente enlace:
A continuación, tendrá una lista de todos los equipos que hemos visto, algunos de los cuales estarán "Fuera de garantia" y otros "En garantia":
_ Si el estatus de garantia es "Fuera de garantia" : debe solicitarse un nuevo presupuesto utilizando la solicitud de recojiday especifique el desglose del equipo, le proporcionaremos un presupuesto una vez que recibamos el equipo (o póngase en contacto con nosostros directamente utilizando livetchat)
_Si el estatus de garantia es "En garantia" : simplemente haga clic en el botón "Solicitar la garantia", Una vez hecho esto, nos pondremos en contacto con usted rápidamente para ver qué solución podemos ofrecerle.